La Beriso, lanzó  "Todo Cambia", nuevo single y video en vivo


Pasó mas de un año de pandemia, pero la mega banda argentina La Beriso, no paró de trabajar: Se presentaron desde el Estadio Luna Park con el primer show de una banda de habla hispana con realidad virtual, que transmitieron online para treinta y tres mil personas.

Grabaron un disco de reversiones, que verá la luz el 22 de Octubre, del que ya lanzaron 3 singles, y ahora llega el turno de "Todo Cambia", uno de los himnos de la música argentina que alcanzó reconocimiento al ser interpretada por Mercedes Sosa.


Luego de haberse presentado en el verano en algunos lugares en Argentina, volvieron a enfocarse en la creación de música cuando todo volvió a la fase de encierro. Al regresar la posibilidad de realizar shows, efectuaron cuatro presentaciones en el Teatro Gran Rex (uno de los teatros mas reconocidos de Argentina), con entradas totalmente agotadas, también se presentaron en el interior del pais y viajaron a Uruguay para llevar adelante 4 presentaciones en el Auditorio Nacional del Sodre en las que también anunciaron sold out.


De sus shows agotados en el Teatro Gran Rex, se desprende el video en vivo de éste single "Todo Cambia". Según Rolo Sartorio, cantante de la agrupación: “Fue una emoción después de tanto tiempo, necesitábamos volver a los escenarios, La Beriso necesita estar en contacto con la gente.”


Además, la banda ya está planeando su próxima gira por Mexico, Colombia y Usa, que se llevará a cabo en la primera mitad del próximo año.