La banda de rock venezolano-mexicana Stereografía, lanza nuevo LP


El mundo entregó todo lo que tenía a las máquinas.. “Hicimos un disco y algunos videos de las canciones donde expondremos una historia basada en la era contemporánea del siglo 20”.

El LP “La vanidad en la era de las máquinas” es un nombre que surge ante la visión de la época actual, pensado en lo que hoy en día la tecnología a través de sus diversos formatos nos tiene capturados como semillas en un bolsillo, donde dejamos de ser humanos para convertirnos en robots sin previo aviso, sin siquiera tener conciencia de que nos estan transformando e intentando tomar control de nuestros sentimientos y reacciones, estamos pendientes de una cuerda ante la necesidad que estos formatos hoy representan en mayor parte nuestro estilo de vida. Stereografía después de una larga caminata siempre resaltado las emociones a través de la atmósfera musical, hoy por hoy cuenta con 2 LP, “Futuro en regresión” (2011) y “El show de los órganos el agua y el fuego” (2018), 2 EP “La hija de Cáceres” (Película2013) y C.I.C.L.O.S (2019) recientemente el single “VIRUS” que grabaron al principio de la pandemia,Stereografía llega con este nuevo disco que tiene por objetivo llegar a la audiencia de manera directa pero llevarlos por un viaje musical y conceptual por sobre todo.


Stereografía es un proyecto de rock original busca combinar el arte de hacer música y el arte visual, conectar con historias y letras profundas es por eso que sabemos que es un disco que no podrás dejar de escuchar, los diferentes colores y densidades de cada canción te llevaran a un viaje robótico y lleno de rock and roll.

Las máquinas se han convertido en lo más preciado para la actualidad en la sociedad. ¿Será un beneficio o un maleficio? Próximamente “LA VANIDAD EN LA ERA DE LAS MÁQUINAS”. Nuevo material, disponible en todas las plataformas digitales.


Rubén Prado siendo la mente creativa de Stereografía, es el productor de este primer discodonde pudo experimentar con toda libertad los sonidos del nuevo disco de Stereografía, buscando los sentimientos y emociones de las personas con respecto a nuestra era, donde los sensores son la base de la nación y donde las cosas y las conexiones entre humanos dura muy poco.

La idea inicial del concepto parte de la materialización de las caracteristicas que el mundo hoy tiene y como las manifiestan las personas... Una supervivencia que da inicio a una guerra donde algunos salen beneficiados y otros muy heridos. Rubén cree que necesitamos un redentor y también piensa que detrás de toda mala historia, hay una escapatoria que aún está vigente.

Este nuevo disco trae consigo una amplia participación del poder femenino, Lina Stoner hace el bajo además de una canción completa en la voz y Karen Carpinteyro realiza todas las primeras guitarras.




10 vistas0 comentarios