La agrupación "LOS CHOTGUN" lanza su nuevo single "De que me sirve"


Los Chotgun, agrupación originaria de Guadalajara, presentó “¿De qué me sirve?” el primer nuevo single/video que se desprende de lo que será su nuevo álbum. Con su característica irreverencia, letras frescas y despreocupadas, nos acercan esta nueva poderosa canción que marca el inicio de un nuevo trabajo y su consolidación como una de las nuevas bandas mas potentes de Mexico.

“No cabe duda que el 2020 fue un año muy duro para todos, pues nos obligó a convivir con las versiones más crudas de nosotros mismos. En una de estas encrucijadas, que parecen cada vez más comunes conforme pasa la pandemia, encontramos este nuevo sonido” Dicen Los Chotgun.

“La canción nos recuerda que no todo es adversidad y que debemos buscarle buena cara a malos momentos”. Los originarios de Jalisco dejan claro con su nuevo sencillo que los buenos tiempos no se han ido, la cuestión es ponerles más atención.

“¿De qué me sirve?” es el primer sencillo del nuevo disco de Los Chotgun, que verá la luz pronto. La potente canción fue grabada en los estudios de We Rock, bajo la producción de Leonardo Valenzuela. El video que acompaña la canción se estrena el Jueves 2 de Septiembre a las 8 pm en su canal de Youtube. Fue filmado en una locación original y colorida, nunca antes vista. La dirección estuvo a cargo de Alejandro Rosales (“Jux”), quien ha colaborado con el dúo en numerosas ocasiones desde sus comienzos y la producción y dirección de arte estuvieron a cargo de los mismos Piña y Netza.

Además Los Chotgun presentan su gira “Mas Frescos que Nunca 2021” que los llevará a recorrer el territorio mexicano en los próximos meses.

Tour “Mas Frescos que Nunca 2021”

24 de Septiembre / Toluca / Foro Landó

25 de Septiembre / Texcoco / Doppler Bar

26 de Septiembre / CDMX / Foro Inde Rocks

01 de Octubre / San Luis Potosí / Vintage Cantina

02 de Octubre / Zacatecas / Amsterdam Spot

08 de Octubre / Salamanca / Pub de la diagonal

09 de Octubre / Guadalajara / Centro Cultural Bretón

29 de Octubre / Querétaro / Noisy

30 de Octubre / Puebla / Beat

1 vista0 comentarios