La actriz mexicana Esmeralda Pimentel rueda en España el largometraje “Dos vacas y una burra”


La actriz mexicana Esmeralda Pimentel (ciudad Guzmán), forma parte del equipo integrante de la película española “Dos Vacas y una Burra”. El rodaje tendrá lugar, principalmente, en los Valles Pasiegos (Comunidad Autónoma de Cantabria), durante los meses de noviembre y diciembre.

La actriz participa junto a Miguel Ángel Muñoz, conocido popularmente por las series “Un paso adelante”, “Presunto culpable” y la serie mexicana “Capadocia”, y Pablo Puyol, actor entre otros de “Un paso adelante” y el musical “A chorus line”, producido por Antonio Banderas.

En la película, la actriz interpreta a Paula, nieta de un “indiano” que emigró a México en su juventud. En un entorno rural de singular belleza, conocerá a Pedro, interpretado por Miguel Ángel Muñoz y que, en la película, acudirá a Cantabria junto, a su tío Luis, a vender dos vacas y una burra que su abuelo le ha dejado en herencia.

Según Jesús del Cerro, “Dos vacas y una burra” es una comedia entrañable que parte del realismo y representa unos personajes que salen de la ciudad para encontrarse con el mundo rural.

José Luis Feito, Guionista y co-Productor Ejecutivo de la película, resalta que, en este choque entre la ciudad y el campo, surgirá una historia de amor entre Paula y Pedro, en la Cantabria más recóndita y misteriosa encontrarán su paraíso.

La Productora Pilar Ruiz y Manuel Álvarez, Productor Ejecutivo, afirman que Esmeralda Pimentel fue seleccionada por sus cualidades interpretativas y necesidades del guión para servir como nexo de unión y puente cultural entre España y México. Igualmente, apuntan que la idea de realizar esta película coincide con un momento crítico donde el público, más que nunca, necesita de historias positivas e inspiradoras.

La película se distribuirá en cines, plataformas y televisiones internacionales.







70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo