KYLIE MINOGUE REVELA“MAGIC”, NUEVO SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM, DISPONIBLE A PARTIR DEL 6/11




Kylie lanza "Magic", nuevo sencillo de su próximo álbum DISCO, que saldrá a la venta el 6 de noviembre a través de BMG Recordings y está disponible para preordenar AQUÍ.


Producida y mezclada por PhD (también conocido como Peter Wallevik & Daniel Davidsen), "Magic" es una pista edificante entrelazada con piano y metales, que conduce a un coro melódico y agradable. El video oficial de "Magic" fue filmado en el icónico club nocturno Fabric de Londres y dirigido por Sophie Muller. El video es un homenaje a la cultura de los clubes británicos, y brinda a los fanáticos de Kylie un momento de escapismo para celebrar en una pista de baile de fantasía.


DISCO es el nuevo álbum de Kylie, después del exitoso Golden de 2018, que alcanzó el número 1 tanto en el Reino Unido como en Australia. En conjunto, los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 oficial del Reino Unido Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo. Kylie tiene múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.



La dirección visual de DISCO fue creada por Kylie con la directora creativa Kate Moross. Muy pronto se darán a conocer más detalles sobre esta producción discográfica

104 visualizaciones0 comentarios