KT TUNSTALL,LA ESTRELLA ESCOCESA LLEGA A MÉXICO MUY PRONTO





Después de 10 años donde la talentosa KT TUNSTALL buscaba la oportunidad para venir a México, este 2 de noviembre ese sueño se cumplirá y ofrecerá un show en el Foro Bud light, donde sus fieles seguidores la esperan con gran emoción.


Tuvimos la oportunidad de platicar con ella, durante la llamada pudimos escucharla muy emocionada y ansiosa por llegar a México, pues por una u otra circunstancia se complicaba venir, sin embargo, la espera terminó y podremos verla en la Ciudad de México.


"Desde hace mucho tiempo he tenido la mirada en México, hace algunos años intentamos venir pero por problemas con el transporte se nos complicó y tuvimos que cancelar el show. México para mí es muy importante y muero de ganas por conocer a mis seguidores mexicanos,"comentó.


La emoción que aborda a KT es inmensa, por eso comenta que será un show que quedará marcado en la memoria y los corazones de sus fans, pues tanto tiempo de espera valdrá la pena. Comentó que será un show único, en el cual no contará con invitados, pues debido a las agendas no hubo oportunidad y el show será sólo de ella, sin embargo, esto deja la puerta abierta para que en un futuro, ya contando con invitados dé un nuevo show en la Ciudad de México. Algo que los fans desearían mucho.



Ha sido muy difícil para ella estar dentro del mundo de la música, pues la falta de oportunidades y algunas puertas que en un inicio le cerraron fueron siendo algunos tropiezos, sin embargo, nunca se rindió y sabía que para esto nació, luchó y se esforzó hasta cumplir su meta y convertirse en la artista que actualmente es.


Pero todo esfuerzo es bien recompensado cuando luchas por tus sueños, por eso mismo, próximamente se lanzará nuevo disco, producción que los fans podrán disfrutar entre 2020 y 2021. Y no sólo viene la preparación del disco, al mismo tiempo, después de la presentación en la Ciudad de México se vienen presentaciones en Brasil, Hawaii y Europa. Sin duda alguna terminando el año de la mejor manera e iniciando el próximo muy fuerte.







7 visualizaciones0 comentarios