KATIE MELUA LANZA SU ALBUM NO. 8



La cantante, compositora y músico georgiana/británica Katie Melua lanza hoy su octavo álbum de estudio. Simplemente titulado Álbum No. 8, es el registro más personal de su carrera de 17 años.


Album No. 8 ha sido recibido con fuertes elogios de la crítica. Justificadamente, es el álbum de la semana de BBC Radio 2, donde el último single "Your Longing Is Gone", una despedida otoñal de un amor que se desvanece, también está en su lista de rotación. Este disco ve a Katie tomando el papel de letrista única. Las letras profundamente personales la ven intentando reconciliar las intrincadas complejidades del amor de la vida real con su contraparte de cuento de hadas. 


Grabado en Londres y Georgia, el disco cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Georgia y una aparición especial del Coro de Mujeres Gori. El productor del disco, el guitarrista clásico y ambiental, Leo Abrahams, infunde "el crujido y el latido de la electrónica ambiental a estos confesionarios del pop" (Metro), mientras que "sus arreglos espaciosos y casi ingrávidos realmente dan en el clavo" (Telegraph Daily).

Album No. 8 A Love Like That  English Manner  Leaving The Mountain  Joy  Voices In the Night  Maybe I Dreamt It  Heading Home  Your Longing Is Gone  Airtime  Remind Me To Forget

Katie Melua es una de las artistas musicales más exitosas de Gran Bretaña, con un catálogo que ha sido certificado 56 veces platino en todo el mundo. Originaria de Kutaisi, en la ex república soviética de Georgia, Melua se mudó al Reino Unido a la edad de ocho años. Kate Bush y ella son las únicas dos artistas femeninas británicas en la historia de las listas británicas en alcanzar el Top Ten con siete álbumes consecutivos.

2 vistas0 comentarios