top of page

KAROL TAPIA ESTRENA SU NUEVO DISCO "EN EVOLUCIÓN"


La cantante y compositora mexicana KAROL TAPIA, nos presenta su segundo disco "EN EVOLUCIÓN" el cual está disponible desde el viernes 3 de septiembre del 2021.


Este álbum fusiona géneros como Rock, Tango, Folk, y electronica con el Pop, logrando crear una esencia única para cada canción del disco.


"Orgullo", "Caminos", "Espacio Vacío", "Miedo", y "Pudimos Ser", son los 5 sencillos que ya fueron lanzados. Cuentan con videos oficiales, presencia en medios y redes sociales y exposición en playlists editoriales.


"Lento" y "En Evolución", son las dos nuevas canciones que completan este disco.


Esta producción de 7 tracks, corre a cargo del productor ganador del Grammy "Yuno Forquetina", ex integrante y director musical de "Natalia y la Forquetina". Este álbum contó con la colaboración de Fernando Reyes (NYC) e Idania Valencia (NYC) para el mix y master de algunas canciones. YukarI Francia fue la encargada de realizar el arte del álbum.

EN EVOLUCIÓN está disponible en formato físico y digital, y también cuenta con una edición limitada de Vinilos.


bottom of page