top of page

JOTAERRE VIAJA A LAS RAÍCES DEL REGGAETÓN EN SU NUEVO SENCILLO “UNA GATITA”


La joven promesa del género urbano Jotaerre, continúa marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina. El artista internacional demuestra su habilidad vanguardista estrenando su nuevo sencillo, “Una Gatiita”, con el que experimenta y fusiona elementos del reggaetón clásico de los 2000 ́s, con un beat marcado y reiterativo, que brinda la frescura que lo caracteriza.


Co-escrita por Jotaerre y Andrés Correo “Ríos”, producida por Prod. Worries, Toño, James Craft y Versa Vibes, “Una Gatiita” es una canción que demuestra el crecimiento personal de Jotaerre con líricas más duras y explícitas. Así mismo, este sencillo rinde homenaje al perreo clásico, un guiño indiscutido a los pioneros de su tierra que consolidaron el género y lograron expandirlo desde Puerto Rico hacia el mundo.


La constancia y carácter vanguardista de Jotaerre han logrado expandir su alcance artístico con cada uno de sus proyectos. A través de este nuevo sencillo, sus fanáticos tendrán un adelanto de lo que será su próxima etapa musical que indudablemente traerá nuevos logros para el artista, que continúa conquistando a los fans de Latinoamérica y el mundo con su estilo de música y estética avanzada, que se reflejan en los más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música y el ascenso en las distintas listas de popularidad.

“Una Gatiita” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Comments


bottom of page