Jonathan Granados hará un libro antes del fin del mundo


Además de continuar con su trabajo como escritor, dramaturgo, productor y director, todos los martes y jueves del 2 al 27 de julio Jonathan Granados realizará el taller en línea Un libro antes del fin del mundo, teniendo un horario de 19:00 a las 21:00 horas; siendo dirigido a ‘escritores de clóset y actores frente al espejo’.


Estamos viviendo momentos de incertidumbre y de hastío. Las redes sociales y las plataformas digitales ofrecen contenidos diversos, pero que no nos incitan a la actividad y en este caso, a la creatividad. Este taller llega en un momento en el que o plasmamos nuestro sentir, o puede terminar por envolvernos de manera peligrosa”, dijo el creador deDios tiene feisyEl exorcismo de Anneliese Michel.


Por eso este taller está dirigido a escritores ‘de Closet’ que quieran, como una acción catártica, plasmar su sentir a través de las letras, crear de forma creativa textos que terminen por identificarlos y que los hagan interpretarlos sin ser actores ante una audiencia. Se abordarán diversos géneros y se creará, como su título ‘Un libro antes del fin del mundo’", agregó.



Algunos de los temas y beneficios que ofrecerá el taller son, entre otros, a exploración de géneros literarios; la creación de personajes y textos que permitan realizar trabajo escénico actoral, (sean actores o no); incentivar la creatividad que nos alejen del hastío; y la exposición del trabajo para evaluación de público experimentado.


Quienes tomen el taller Un libro antes del fin del mundo, obtendrán un reconocimiento con valor curricular.


Jonathan Granadoses creador de obras de cámara, musicales, eventos y comerciales de televisión.


Como docente destaca su participación brindando asesorías de expresión corporal, análisis de texto en musical, historia de la comedia musical, comedia musical europea, proyección y desplazamiento escénico, ya sea de manera particular y en instituciones como el Centro de Capacitación Artística de la ANDA; el coro de cámara de la Universidad Autónoma del Estado de México; INEDIB en el estado de México; y Jireh Dance Studio, entre otros.   


Fue Director Creativo en la Catedral Metropolitana y Fundador de la Compañía Teatral de Catedral con el espectáculoVoces de Catedral


Actualmente es director creativo del docu realitySegunda oportunidad, que se transmitirá por la plataforma Netflix, que mostrará la vida interna del Reformatorio San Fernando.

25 vistas0 comentarios