Jesús Adrián Romero ha superado los 2 mil millones de reproducciones




Pandora, la plataforma de transmisión de música por suscripción propiedad de SiriusXM, ha reconocido la trayectoria de Jesús Adrián Romero por su música y talento dándole la bienvenida a la estación Mil Millonaria de Música Cristiana con un “Pop Mode” con sus nuevos releases y a la estación “Latidos” en SiriusXM.


La plataforma le ha otorgado al artista mexicano Jesús Adrián la placa del billón de Pandora para honrar su increíble desempeño y crecimiento a lo largo de sus casi 25 años de carrera musical como cantante y compositor, pero también como fundador de Vástago Producciones, exitoso sello discográfico que incluye artistas como Lilly Goodman, Marcela Gándara, Abel Zavala entre otros. Jesús Adrián es el primer artista latino cristiano en recibir dicha placa.


Durante el performance en Sirius XM que tuvo lugar en Washignton, D.C., recibió la Pandora Billionare Plaque de parte de (Insertar nombre de ejecutivo de Pandora). Jesús Adrián comentó: “Estoy muy agradecido con Pandora por este cálido reconocimiento y por recibir mi música en su plataforma digital a lo largo de todos estos años”.


Jesús Adrián Romero comenzó su carrera a mediados de los años 90 y hoy sigue construyendo prestigio y legado en América Latina, Estados Unidos y gran parte de Europa. Su disco “El aire de tu casa” (2007), significó la reinvención de su estilo musical tanto en sus letras como en su música y catapultó su carrera a nivel internacional. Jesús Adrián se ha presentado en auditorios de gran prestigio como “El Auditorio Nacional” en Ciudad de México, “Estadio Luna Park” en Buenos Aires, “Staples Center” en Los Angeles, en el “American Airlines Arena” en Miami, “Palacio de los Deportes” en Madrid, “Estadio San Marcos” en Lima, y el “Movistar Arena” en Bogotá, Colombia.


El 20 de mayo del año en curso Jesús Adrián lanzó su EP llamado ¿Cómo me ves? Donde el artista ha evolucionado como cantante y compositor explorando nuevos géneros como el Regional Mexicano con el tema “Te busqué” junto al cantante y compositor Brian Sandoval.


En noviembre de 2021, Vástago Producciones decidió distribuir su música a través de Believe para expandir su alcance y conquistar nuevas audiencias, un gran paso para que el sello discográfico de Jesús Adrián siga creciendo y desarrollando nuevos artistas.

3 visualizaciones0 comentarios