JAY MAX LANZA SU ESPECTACULAR SEGUNDO SENCILLO VÍA VIRGIN MUSIC MÉXICO


'Pegaita' es el lanzamiento más reciente de Jay Max tras su reciente firma con Virgin Music México. Es un track de reggaeton, pop latino y urbano que habla sobre una noche de fiesta y lo mucho que nos faltaba liberarnos después de una época encerrados, un track energizante y que nos lleva a bailar sin fin.


"Pegaita" nace de una creación hecha por zoom, en la cual todos los que participaron en esta canción son de distintas partes del mundo. Con una mezcla y fusión de varios elementos musicales, JAY MAX presenta su nuevo tema “Pegaita", una canción innovadora con fusiones que nos lleva a momentos felices, despues de tanto tiempo vivido durante la pandemia; con toda la emoción de fiesta y de estar de nuevo disfrutando con seres queridos. Es un tema que se destaca por sus letras rápidas y melodías variadas, que sorprenden y mantienen la atención de quien la escucha y nace en un momento muy particular en la vida de JAY MAX, quien distribuye su tiempo entre sus estudios en Berklee College of Music, y su carrera de música con la disquera Virgin Music/Universal Music.

El video se llevó a cabo en la Ciudad de México, en él, Jay Max nos demuestra que además de su talento músical, es multifacético al desplegar sus habilidades como bailarín en su vídeo performance.



3 visualizaciones0 comentarios