top of page

JARIPEO SIN FRONTERAS LLEGA A LA MÉXICO

Actualizado: 17 feb 2023



Para la familia Aguilar (Ángela, Leonardo, Antonio y Pepe) es un honor presentarse en la Plaza México, presentarán "Jaripeo sin fronteras 2023", un show que ha venido a lo largo de los años, el cual fue iniciado por Antonio Aguilar.


Para Pepe Aguilar es un gran reto, ya que es un espectaculo que consta de 150 personas en el show entre músicos, charros, banda, mariachi, vaqueros, jinetes y más. Es un espectáculo que se ha presentado un gran numero de ocasiones, siendo en 2020 el único año que pararon debido a la pandemia.


Para Pepe Aguilar es muy emocionante estar en la México, pues es un lugar muy importante para ellos y comentó que no es fácil traer este espectáculo por todo lo que conlleva montar, desde escenario hasta las pantallas. Su equipo contó con varios meses para preparar la logística de este evento, pues estará lleno de sorpresas.


Para Ángela Aguilar es algo increíble trabajar con su papá ya que menciona que él conoce muchas cosas sobre el ambiente y es un gran guía para ella por todo lo que está a punto de vivir y él ya lo vivió, y es un honor trabajar con su papá, por otro lado, con su hermano llega a tener discusiones de repente como todos los hermanos, pero llevan una excelente relación.


Para Leonardo Aguilar es muy importante trabajar con su papá y su hermana ya que comenta que, en una industria como la música, los artistas pasan mucho tiempo alejados de los seres queridos, es por ello, que para Leonardo es un gusto muy grande vivir todas estas experiencias de la mano de su familia.

En este show, Ángela Aguilar tendrá varios cambios de vestuario, pues debe ver cada una de las actividades a realizar en el show, pues va a montar, bailar y con la rutina nueva que tienen en el show debe ser cuidadosa con los vestuarios, pero calcula aproximadamente serán entre 4 y 5 cambios de vestuario.


De igual forma, las redes sociales para ellos son muy importantes, ya que es una manera de conectar muy importante con el público, y ver a todas las personas que van a sus shows que se visten como ellos o que generan un impacto positivo en otras personas, es algo que los llena de alegría y orgullo.


Jaripeo sin fronteras llega a la México con un show que va a sorprender a los asistentes. No se lo pueden perder este próximo 4 de marzo, boletos a la venta a través de Superboletos.

Comments


bottom of page