top of page

Izzi elige a MADE como su nueva agencia de comunicación digital


Izzi, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en México que ofrece servicios de telefonía móvil y fija, televisión de paga e internet, ha decidido dar un giro en su estrategia de comunicación digital al seleccionar a MADE como aliada para reforzar su posicionamiento como una de las principales marcas.

La agencia independiente MADE liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, destaca no sólo por su enfoque en la creatividad y su capacidad para producir contenido innovador y fresco en el mundo digital, sino por potenciar al máximo el negocio de sus clientes.

La elección de MADE como agencia digital de Izzi representa un cambio importante en la estrategia de la empresa de telecomunicaciones, que busca adaptarse y conectar con las audiencias más jóvenes y destacar en un mercado altamente competitivo y dinámico.

“El reto de trabajar con Izzi es grande y eso nos inspira en MADE a realizar un trabajo excepcional. Ayudar a nuestros clientes a traspasar sus metas es una de nuestras fortalezas como agencia, y con Izzi no será la excepción. Estamos listos para romper esquemas en el sector de las telecomunicaciones generando campañas que realmente conecten con el público meta, y esto lo haremos porque entendemos perfecto el mercado, lo vivimos, lo experimentamos”, comparte Cristian Rocha, Cofundador y CCO de MADE.

MADE, que recientemente fue nombrada por sexta ocasión como “Mejor Agencia del Año“ en la 32 entrega del festival Círculo de Oro, y que este año cumple 13 años en el mercado, continúa expandiendo su negocio fuera del territorio nacional y sumando a la fuerza creativa MADE IN MEXICO.

Comments


bottom of page