HOY--- NUEVO EPISODIO DE “AMORES QUE ENGAÑAN: AYUDA DEL MÁS ALLÁ”




Este sábado 9 de julio llega a Lifetime el noveno episodio de “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamérica.  “Ayuda del más allá” es el título del nuevo capítulo que relata la historia de Ana Paula (Scarlet Ortiz) y Víctor Manuel (Jorge Salinas), ambos viudos que contraen matrimonio para iniciar una vida llena de amor.

 

A pesar de tener poco tiempo de conocerse Ana Paula siente que su vida junto Víctor Manuel se ha convertido en un verdadero cuento de hadas y se muda, junto a su hija Lori, a la elegante mansión de su amado esposo.A los pocos días de estar en la casa, la pequeña Lori comienza a percibir una extraña presencia y a tener pesadillas que la despiertan aterrada. Constantemente le advierten que deben marcharse porque corren un grave peligro.

 

Ana Paula lleva un tiempo distanciada de su madre Rosalba, quien se dedica a leer las cartas y estudiar sucesos paranormales, cosas que ella detesta y que cree que son inventos para engañar a la gente, por lo que trata de alejar a Lori de su abuela lo más posible. A pesar de la distancia, Rosalba llama a su hija y también le advierte que están en peligro en esa casa.

 



Por otro lado, Ana Paula intenta calmar la angustia de la niña ycomienza a pensar en pedir ayuda profesional para su hija, inducida porVíctor Manuel, quien de a poco empieza mostrar su verdadera personalidad violenta, llegando al abuso psicológico y físico sobre la mujer y la hija. Él se excusa en que son celos por el nuevo matrimonio y que deben poner a Lori en un internado.

 

“En este episodio hay una serie de situaciones no muy agradables, que me parecen que están muy bien llevadas y muy bien logradas, porque son advertencias para las mujeres. Algunas pueden sentirse identificadas. Aquí estamos hablando de la situación de la mujer como tal, del respeto, del amor propio. En el caso de mi personaje, ella misma pone en tela de juicio su amor propio y su autoestima. Estamos viviendo en la época en la que es muy importante reforzar el amor propio yreforzar este mensaje a las mujeres. Hay que quererse, hay que respetarse o hacerse respetar. En el caso de mi personaje va a quedar entre la espada y la pared. Pero va a recibir ayuda y eso también es importante. Cuando tú sientes que no puedes más o que te sientes muy agobiado, es bueno pedir ayuda, eso nunca está de más”, comentóScarlet Ortiz sobre su personaje.

 

Yo creo en el más allá, definitivamente sí. Y creo que el tema oscuro y maligno también existe. Estamos hablando de este tipo, el personaje que interpreto, que comete algunas acciones que repite nuevamente en esta relación con el personaje de Scarlet. Y pues la ayuda del más allá viene para que ella se libere del yugo que tiene este hombre, el personaje que yo interpreto, con la familia, con la niña y con el personaje de Scarlet”, contó por su parte el actor Jorge Salinas. Y agregó: “Le va a gustar a la gente. Creo que el toque femenino siempre es muy importante en los proyectos. Pero también no debemos olvidar que también puede haber hombres protagonistas en la historia. El abuso no solamente pasa hacia la mujer, pasa a todos los seres humanos. En niños, niñas, hombres o en este caso mujeres”.


“Amores que engañan”, es la primera producción original realizada por Lifetime en Latinoamérica y está compuesta de diez episodios unitarios, para los cuales se reunió a un talentoso elenco de reconocidos actores internacionales para protagonizar las historias.

0 visualizaciones0 comentarios