HORACIO PALENCIA Y RIO ROMA UNEN SUS TALENTOS PARA UN CONCIERTO ONLINE EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE.




El dúo romántico Rio Roma conformado por José Luis y Raúl Castro, compartirán el escenario por primera vez con el compositor Horacio Palencia en un concierto que será muy interesante, único y principalmente diferente, donde podremos disfrutar de un concierto en donde se interpretarán las canciones que se consideran infaltables de estos 3 autores. Por otro lado, adelantaron que interpretarán canciones que otros cantantes han hecho éxito como “Amigos no por favor” de Yuridia, “A través del vaso” entre otras canciones, todas de autoría de ellos.


Río Roma y Horacio Palencia más que conocidos de profesión son como hermanos, lo que provoca que exista esa química que pueden ofrecer en un escenario para que el talento se derroche y la gente escuche algo agradable pero diferente, pues esto será una realidad el próximo 19 de septiembre a través de la plataforma de Ticketmaster live, donde los boletos también estarán disponibles y costarán $140 pesos cada boleto.



A pesar de que hay muchas canciones que interpretan otros artistas, lo que poca gente conoce es que son 100% creaciones algunas de Horacio y otras de Rio Roma, por lo que, en este concierto interpretarán estas canciones dándoles ese toque de bohemia que los caracteriza y te va a erizar la piel.


Una de las cosas que sorprenden, pero será muy interesante en ese show son los invitados con los que contarán, entre los que están: “El Perro” Bermúdez, Julio César Chávez y un comediante con el que estará interactuando a lo largo del show, para darle más toque de alegría y que la gente pueda disfrutarlo de la mejor manera.

105 visualizaciones0 comentarios