HISTORY TE INVITA A QUE TE QUEDES EN CASA DISFRUTANDO DE SU PROGRAMACIÓN.

MAESTROS DEL TRUEQUE (DOWN EAST DICKERING S2)

Esta entretenida serie sigue a varios equipos de extravagantes negociadores de la pequeña ciudad de Maine, donde los negocios siguen haciéndose cara a cara y a través del diario semanal de clasificados del Tío Henry, donde se publican desde ganado, hasta automóviles y armamento.

MARTES 31 DE MARZO

20:10HRS MEX

EP. #16 AQUI TIENES TU PASTEL (HAVE YOUR CAKE AND DICKER TOO) Se acercan los cumpleaños de Tony, Codfish y Duke, y quieren organizar una fiesta de regateadores en pista de carreras local. Mientras tanto, Clint busca complacer a una amiga con un gran trueque.  Además, Yummy y Mitchell ponen un anuncio para conseguir más negocios de regateo.

**NUEVA TEMPORADA

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S21)

La  familia  Harrison  pelea  amistosamente  para  quedarse  con  una  amplia  variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar.

MARTES 31 DE marzo de 2020

21:50 HRS MÉXICO

EP #534 EL REVÓLVER (SHOOTING PAWNS) Rick prueba un revólver de la Guerra Civil estadounidense. Mientras tanto, Chum se babea por un artículo personal de Lebron James. Además, Rick se vuelve loco cuando descubre un meteorito de 4500 años de antigüedad y los chicos salen en busca de motocicletas únicas y originales.

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S15)

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos  especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

MARTES 31 DE MARZO

22:35 HRS MÉXICO

EP. #260AUTOS VINTAGE (HARD BARGAIN PICKS) Durante su viaje en la ruta 66, los chicos visitan un viejo depósito repleto de autos antiguos, pero los precios de su vendedor pueden espantarlos. Más tarde, conocen a Rob, un chico que ayuda a su padre a despejar la granja familiar. Mientras tanto  en  la tienda,  Rob descubre una falsificación.