Hawkers lanza las gafas de sol oficiales de la Selección Nacional de México


Tener las gafas de sol oficiales de la Selección Nacional de México ya es posible gracias a Hawkers. La firma española de eyewear se ha aliado con la Selección Nacional para lanzar una Edición Limitada de dos gafas de sol inspiradas en los colores de la nación. 



La colección, un producto oficial de la Selección Nacional de México, está formada por dos de las siluetas más icónicas de la marca - One y Warwick-, y cuenta con el sello Made in Spain, cuya garantía es de por vida. Dos modelos diseñados en exclusiva para la afición más grande del mundo; una afición formada por 129 millones de mexicanos dispuestos a vibrar y luchar en cada partido.



El modelo One Raw Polarized rinde homenaje a los colores de México gracias a su montura brillante en verde oscuro y sus lentes en tono alligator. Por su parte, las gafas Warwick Raw Polarized, con montura mate en verde oscuro y lentes color verde acid, incorporan símbolos de inspiración azteca.



Ambos modelos llevan el águila de la Selección Nacional impresa en el interior de las patillas y vienen con un packaging especial que incluye el holograma oficial de la Selección Nacional de México, imprescindible para certificar la autenticidad de cada producto. Las dos monturas han sido fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor nylon del mundo, y lentes polarizadas con protección UV400.



La colección, es un must para la afición mexicana, está disponible desde hoy en los canales oficiales de venta de Hawkers, en su web y en la tienda oficial de la Selección Nacional de México. Una Limited Edition que llega a tiempo para vibrar en el Mundial de Qatar con el equipo más grande del mundo.



8 visualizaciones0 comentarios