Halsey celebra el 5° aniversario de BADLANDS con su primer álbum en vivo.


Disfrútalo aquí.

En celebración del 5° aniversario del lanzamiento de su álbum debut, Halsey ha lanzado su primer disco en vivo, BADLANDS (Live from Webster Hall), disponible ya en plataformas digitales. Las 21 canciones fueron grabadas en vivo el 8 de Mayo del 2019, la primera de las fechas agotadas de Halsey en el histórico foro de Nueva York. Durante ese show, interpretó en su totalidad su álbum debut. Junto con las canciones en vivo, BADLANDS (Live from Webster Hall) incluye también las canciones originales de BADLANDS.


Halsey comenzó a dar pistas del álbum a principio de la semana, revelando detalles en visitbadlands.com. Hoy, debeló unos visualizadores que presentaban imágenes únicas del show, de cada una de las 21 canciones. Puedes ver la playlist completa aquí. Para ver el visualizador de “New Americana (Live From Webster Hall)” da click aquí. La canción certificada en Platino fue la primera canción de Halsey en entrar a Billboard Hot 100.

Lanzado el 28 de Agosto de 2015, BADLANDS debutó en el #2 de Billboard 200 y #1 del chart de álbumes alternativos. Diez de sus 16 canciones han logrado la certificación Oro en los Estados Unidos, ocho la certificación Platino y “Gasoline” y “Colors” 2x Platino.  

Halsey arrancó 2020 con la salida de su nuevo álbum, Manic, el cual debutó en #1 de Billboard y ha sido certificado Platino en varios países, incluido Estados Unidos. El álbum contiene la 7 veces platino “Without Me”, la canción más tocada en la radio de Estados Unidos durante 2019, y los hists “Graveyard” y “You Should Be Sad”. El próximo 10 de noviembre publicará su primer libro de poesía “I Would Leave Me If I Could”.





23 visualizaciones0 comentarios