HACIENDA DEL MAR ENTREGA DONATIVO DEL “FESTIVAL QUESO Y VINO 2022”


El Festival Queso y Vino 2022, que llevó a cabo su octava edición el pasado 12 de marzo en las instalaciones de Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, superó las expectativas de los asistentes, convirtiéndose en líder de experiencias gastronómicas del estado.

En el gran centro de convenciones del hotel y con un increíble ambiente festivo, se dio la bienvenida a más de setecientos invitados, quienes ansiosos por conocer las propuestas gastronómicas de este año, tuvieron la oportunidad de catar y disfrutar de una amplia variedad prestigiosos vinos de diferentes regiones de México y el mundo; así como degustar más de 100 tipos de quesos de los vendedores más respetados de la industria.

Este festival, que año con año se caracteriza por ser uno de los eventos con causa más esperados, rompió récord este 2022. Al regresar renovado después de dos años, fue tan concurrido que superó por mucho a las ediciones anteriores y alcanzó recabar un total de 209 mil pesos por la venta de entradas, los cuales fueron donados a favor de Los Cabos Children´s Foundation, una organización benéfica local que apoya oncología pediátrica, cardiología y programas de cuidados intensivos en el área.

La entrega del cheque se realizó el pasado 4 de mayo, por Pierre Ouradou, Director General. “Estamos sumamente agradecidos con el resultado de esta octava edición, nos llena de alegría saber que cada año este festival es uno de los eventos masivos más esperados y que cada vez son más las personas que se suman a las causas importantes de nuestro estado, es una satisfacción enorme entregarle a nuestros niños esta donación”, expresó.


Desde su primera celebración en 2013, Hacienda del Mar, que es reconocida como una de las principales empresas turísiticas de Baja California Sur que impulsa la responsabilidad social,comparte y promueve el deseo de contribuir para mejorar la calidad de vida de los niños del estado, a través de donaciones que son resultado de su compromiso con el destino.



8 visualizaciones0 comentarios