GUSTAVO LARA ESTÁ DE REGRESO Y NOS ANUNCIA SU PRÓXIMO CONCIERTO VIRTUAL EL 26 DE SEPTIEMBRE




Gustavo Lara es un cantautor mexicano originario del Puerto de Veracruz donde desde muy corta edad ha tenido el interés de la música, logrando su primer experiencia profesional a los 19 años como corista y percusionista de Pedro Fernández. Es aquí donde inicia su historia, y a lo largo de los años ha ido cosechando muchos éxitos hasta el día de hoy, que nos presenta su nuevo concierto en línea el sábado 26 de septiembre, los boletos los podrán encontrar por medio de la plataforma Boletia.


"Será una presentación única, pues lo que más me interesa es catarle a la gente, aunque no podamos vernos aún, pero mínimo por streaming poder compartir mi música con la gente."


Ha superado muchos obstáculos a lo largo de su carrera, sin embargo, él fue uno de las tantas personas que enfrentó el Covid en su cuerpo, se contagió y salió adelante superando la enfermedad.


Fue un obstáculo muy grande por lo que conlleva esa enfermedad, sin embargo, se cuidó, salió adelante y pide a la gente que se cuide y siga cuidando, pues no sabes en donde puedas contagiarte.



Con gran actitud y alegría durante la entrevista que realizamos con él, nos invita a presenciar este concierto que sin lugar a dudas será una velada mágica.



88 visualizaciones0 comentarios