GRUPO CAÑAVERAL Y LA SONORA DINAMITA DE GIRA " JUNTOS POR LA CUMBIA"

Las colaboraciones y trabajo siempre son importantes y se ha demostrado a lo largo del tiempo que trabajar entre agrupaciones da buenos resultados, y en esta ocasión se juntan dos de las agrupaciones más escuchadas y representativas de la cumbia: "Grupo Cañaveral" y "La Sonora Dinamita unen fuerzas para realizar este tour titulado "juntos por la cumbia, el cual se llevará a cabo este 03 de marzo de 2023 buscando igualmente el récord de la pista de baile

más grande de México, siendo anfitriona la "Arena CDMX", donde interpretaran todos sus éxitos.


Un show que será impactante para muchos, pues a pesar del tiempo que tiene cada agrupación de trayectoria y aunque tocan el mismo género pero cada quien con su estilo, pondrán a bailar a todo aquel que asista.


Contarán con la presencia de algunos invitados especiales que, aunque no quisieron revelarnos quienes serán, mencionaron que serán muy especiales.


Ambos grupos saben de lo que causan en el público, es por ello que preparan un gran concierto con los éxitos que han puesto a bailar a familias enteras a través de los años.

Una noche hecha para gozar y

cantar temas como: No te voy a perdonar; Mil Horas, Se me perdió la cadenita, Tiene espinas el rosal, El Viejo del Sombrerón y muchas más.


Los boletos se encuentran disponibles a partir del 16 de octubre para público en general en las taquillas de la Arena CDMX y superboletos.com

3 visualizaciones0 comentarios