GRANDES ÍCONOS DE LA MÚSICA GLOBAL SE UNEN A DARKIEL PARA EL LANZAMIENTO DE “ME SIENTO BIEN" REMIX




El mundo entero se prepara para un lanzamiento GLOBAL que vislumbra un éxito inigualable, en donde grandes íconos de la música se unen para enviar un mensaje de esperanza con una nueva OBRA MAESTRA. Luego de su gran éxito con “Me Siento Bien” junto a Shaggy y Maffio, cuyo video cuenta con más de 25 millones de vistas en YouTube, Darkiel busca superarlo uniéndose al ganador del Grammy Latino, Pedro Capó, al artista revelación de reggaeton, Dalex, y al artista Británico, protagonista del hit mundial Drogba Joanna, Afro B para presentar el tema “Me siento bien” REMIX. El hit ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 


Con su adictivo ritmo, estos grandes íconos de la música crean una versión inolvidable del tema que se lanzó a principio de la cuarentena. Aún en medio de la crisis global, estos artistas se aseguran de poner a todo el mundo a bailar y cantar “Me siento bien Remix” con su significativa letra que envía un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles. 


Lanzado bajo el sello de Chosen Few Entertainment/CMN/On Fire Music y BMG, “Me siento bien” REMIX combina el indie, reggae y reggaetón creando una explosión de sonidos en la cual cada artista le da su color. 

69 visualizaciones0 comentarios