GRAN SUR: CON NUEVA CANCIÓN Y PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN LA CDMX

Gran Sur, banda de rock mexicana compuesta por Sofi Mayen, Javier Ramírez (el Cha!), Iñaki Vázquez y Elohim Corona nos platicaron acerca de su próximo lanzamiento en compañía de Saúl Hernández, así como de su show en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 4 de noviembre.

 

"Antes de que nos olviden" es una canción de Caifanes lanzada el 1990 para su álbum "Volumen ll", en la que rinden homenaje a las víctimas de la masacre de Tlatelolco en 1968.


Sin embargo es un tema que jamás envejece, pues sigue vigente para retratar la cruda situación actual que se vive en México.

 

Por ello, Gran Sur reversiona este clásico del rock mexicano junto a su intérprete original como una manera de honrar a las desaparecidas y los desaparecidos, así como víctimas de feminicidio de los últimos años, según afirma la agrupación durante un comunicado de prensa.

 

Además confesaron cómo se sienten acerca de su próxima presentación en el Lunario:


"Nos hemos preparado bastante, con gran emoción y muy entregados, a pesar de anteriormente nos presentamos en el Foro el Tejedor, esta es la primera vez que lo hacemos en un lugar más amplio, no es igual tocar en un lugar en el que caben cien personas a tocar en uno donde caben mil, es abismal la diferencia en todo sentido, pero esperamos que sea del gusto de todos los asistentes”.

 

2 visualizaciones0 comentarios