top of page

GRAN PRESENTACIÓN DE LANZAMIENTO DE "GENERACIONES TOUR"


El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de Generaciones Tour, un nuevo concepto de nostalgia que reunirá a varias de las voces más queridas e importantes del reality show musical que ha creado a grandes artistas nacionales e internacionales.


Generaciones Tour reunirá a 15 artistas finalistas  destacados de las primeras cinco generaciones. 


La Academia ha sido el reality show musical que más proyección y éxito ha tenido en nuestro país, donde millones de mexicanos apostaron en llamadas para votar y llevar a estos artistas, que se convirtieron en los favoritos en sus respectivas generaciones.


De la Primera Generación formará parte la indiscutible ganadora, Myriam Montemayor, la cual conquistó los corazones del público hace 22 años y se ha mantenido vigente desde entonces gracias a los 13 exitosos álbumes lanzados y a los éxitos que la han posicionado como una de las mejores intérpretes de nuestro país.


La nominada a los Premios Grammy, Nadia, con su indiscutible talento y carisma formará parte de esta gira donde podrán disfrutar de su versatilidad vocal y los éxitos que ha construído en 22 años de exitosa trayectoria.


Raúl Sandoval, uno de los exponentes rancheros más importantes que ha dado el reality show, el cuál se ha mantenido como uno de los favoritos y más entrañables gracias a diversos proyectos discográficos y televisivos.


Laura Caro, una de las artistas más queridas y recordadas por su destreza vocal e interpretativa. 


 

Comentários


bottom of page