GERMÁN CAMPOS ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM “ÍNTIMO” EN MAYO


Germán Campos el cantautor, productor musical y miembro votante del Latin Grammy, nacido en Acapulco, Guerrero estrenará en mayo una recopilación de sus tres discos anteriores. Tras un largo descanso (debido a la pandemia), Germán decidió regresar al estudio y crear “Íntimo”, una producción a piano y voz en la cual decidió tomar las dos mejores canciones de cada disco anterior más una nueva que abre el camino y enlaza su “antiguo yo”, con su versión renovada.


El cantautor ha lanzado tres álbumes, el primero titulado “Este soy yo”, un proyecto que le abrió muchas puertas pues dos de sus canciones “Fue mejor así” y “Devuélveme la vida” en versión balada, sonaron en radio a nivel nacional. El segundo disco “Dulce Pasión” con un ritmo más latino fue el que lo ayudó a reunir los créditos para poder ser miembro votante del Latin Grammy. Ya con más experiencia lanzó su último álbum de estudio “SOLO”, en el cual se involucró como productor musical.


Durante su trayectoria, ha experimentado con diversos estilos de música, su principal objetivo es ganar un Latin Grammy, un Grammy y estar dentro de los mejores cantautores y productores musicales del mundo, le gustaría que la gente haga suyas sus canciones y lo recuerden como un referente de la música al escuchar su nombre.


En junio presentará su segundo disco del 2022 dándole un giro al incursionar en diversos géneros como son: rock, música prehispánica, bolero, música celta, entre otros. Germán Campos busca enriquecer su carrera y que las personas que ya lo conocen disfruten su nueva faceta y las que están por conocerlo encuentren una diversidad musical entretenida, filosófica y agradable.



16 visualizaciones0 comentarios