FROZEN FAN FEST: DISNEY+ ESTRENA NUEVO TRÁILER


La edición 2021 del Frozen Fan Fest ya está en marcha. Durante octubre y noviembre, los fans latinoamericanos de Anna, Elsa, Olaf y el resto de los personajes del reino de Arendelle pueden disfrutar en toda la región del evento anual que homenajea a la querida franquicia de Disney que incluye el estreno de la colección de cortos Olaf Presenta en Disney+ y más contenido para compartir en familia.

En este sentido, Disney+ y Walt Disney Animation Studios revelaron hoy el tráiler e imágenes de esta nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve convertido en un singular narrador, mientras recrea momentos de los clásicos de animación de Disney LA SIRENITA, MOANA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y ENREDADOS (disponibles también en Disney+). En Olaf Presenta, el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados de Disney. Los fans ya pueden conocer un poco más de la serie en este tráiler.

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos. Josh Gad regresa para ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción. El estreno de Olaf Presenta tambiéncoincide con el Disney+ Day, una celebración mundial que cobra vida en todas las dimensiones de The Walt Disney Company el viernes 12 de noviembre con nuevos contenidos, experiencias para fans, ofertas exclusivas y más.


Por otra parte, los suscriptores pueden seguir festejando en Disney+ con acceso a todo el contenido de FROZEN: las películas FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADAy FROZEN II, así como los cortos Frozen Fiebre Congelada yÉrase una vez un muñeco de nieve, el especialOlaf: otra aventura congelada de Frozen, el corto inspirado en Arendelle Mito, un cuento de Frozen, la docuserie Mucho más allá: creando Frozen 2, la serie de cortos animados Lego Frozen: Luces mágicas, y el especial animado Tronco navideño del castillo de Arendelle.

Diversión “congelada” para disfrutar en familia


En el marco del Frozen Fan Fest, a partir del 16 de octubre, los fans también pueden disfrutar en el canal de Disney Latinoaméricaen YouTube de un nuevo video cada semana con divertidas propuestas inspiradas en elementos de la película, los videos invitan a la audiencia a hacer manualidades y aprender a dibujar los personajes de FROZEN.

Por último, las celebraciones se extienden a las redes sociales, donde habrá contenido sorpresa en las cuentas oficiales de Latinoamérica y Brasil de Frozen y Disney Princesa. Los fans pueden unirse a los festejos con el hashtag #FrozenFanFest.

9 vistas0 comentarios