Fertz lleva “Nostalgia” al Bataclán.




Quién diría que un grupo llevaría su nostalgia a todo lugar en el que se presenta. Este es el caso de los chicos de “FERTZ”, que han logrado llevar la nostalgia a todos lados. Pero, cuando hablamos de nostalgia nos referimos a su nueva producción discográfica.


En un lugar llamado “Bataclán” en la colonia Condesa en la Ciudad de México, fue testigo del estreno de este disco, donde plantean su estilo de rock alternativo que pondrá loco a más de uno. La emoción los abordó pues este proyecto costó muchísimo.


“Es un proyecto que nos emociona mucho, esta es la primera presentación del grupo con este disco, y de aquí para adelante vamos a ir hacia donde la gente nos llame.“



Un disco que consta de temas inéditos y planteando su sentir en cada acorde y la letra, los cuales sorprenderán y se identificarán con cada canción.


Tienen planeada gira por México y otros países, por lo que nos muestran el talento y que con esfuerzo, dedicación y con el objetivo en la mira pueden conseguir todo lo que se propongan.

18 visualizaciones0 comentarios