Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf, juntos de nuevo en Siete Veces Adiós


Después de una gran temporada y ser la pareja protagónica del elenco original de Siete Veces Adiós, Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf regresan para dar un día de funciones y despedir el año contando esta historia hecha con el corazón (roto).


El próximo viernes 11 de noviembre, Fernanda y Gustavo le darán vida a “Él” y “Ella”, como lo hicieron desde el estreno del musical y durante 22 semanas de funciones agotadas.


Las funciones serán a las 5:30pm y 9:00pm en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.


 Los boletos ya están a la venta en sietevecesadios.com


Siete Veces Adiós es una producción de Playhouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos, escrita por Alan Estrada y Salvador Suárez, con musical original de Alan Estrada, Jannette Chao y Vince Miranda, y dirigida por Alan Estrada. Siete Veces Adiós es la historia de “Ella” y “Él”, una pareja al borde de la crisis de los siete años que aprovecha el momento para replantear el rumbo de su relación y su vida. Alrededor de ellos está un grupo de artistas que inspirados en la pareja crearan canciones de amor, desamor y esperanza para acompañar ésta y todas las historias de amor.


El puente que une ambos universos es “Lamore”, la personificación del amor mismo y narrador de la obra. “Ella” y “’El” son Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf.


“Lamore” es interpretado por César Enríquez. Alba Messa, Mónica Campos, Diego Medel, Esván Lemus, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga acompañan a los protagonistas y dan voz a las canciones que integran este musical atípico.

0 visualizaciones0 comentarios