FELA DOMÍNGUEZ Con Todo y Caos, una noche de música desde el corazón




Cantante y actriz orgullosamente mexicana, Fela Domínguez se prepara para dar el gran salto a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México. El próximo 28 de septiembre, Fela deleitará a su público durante una noche en el bellísimo Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de julio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx


Con una carrera musical que apunta al estrellato, Ofelia Domínguez Guzmán, mejor conocida como Fela Domínguez, a principios de este año dio su primer paso para conquistar las listas de reproducción y las plataformas digitales. Con diez maravillosos tracks, la cantante nos presentó Con Todo y Caos; un disco que desborda el talento de Fela, un trabajo que está hecho con el corazón, mostrando los sentimientos más profundos de la actriz.


“Debajo del Agua” es uno de los cinco temas preferidos por los fans de la cantante; esta canción llegó acompañada de un video donde vemos a Fela frente a cámara en blanco y negro, donde materializa y ejemplifica cada sentimiento que domina el sencillo. El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.


Desde los 8 años, Fela Domínguez comenzó su carrera como actriz de doblaje, al mismo tiempo que comenzó a estudiar música en el Conservatorio Nacional. Su virtuosa voz la ha llevado a participar en proyectos con artistas de talla internacional como Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Pandora, Emmanuel, Daniela Romo, entre otros.


21 visualizaciones0 comentarios