Falke 912 lanzó nuevo single "AFRICA" y participará del Lollapalooza Argentina 2022


Falke 912 es un artista uruguayo, nacido el 9 de diciembre de 1998, en Paysandú. Comenzó su carrera musical a los 15 años, formando parte ed grupos de Cumbia Pop, género tradicional de su país. A los 17 años se mudó a Buenos Aires junto a su familia y luego de tres años entre estudios de grabación y escenarios, decidió comenzar su carrera solista para evolucionar personal y

profesionalmente, y así poder contar su vida, de donde viene y hacia donde va. Siempre con los suyos y manteniendo sus valores.


En el año 2021 lanza Nat Geo, Baileys y Nat Geo Remix, que lo catapultan de inmediato a las grandes ligas del género urbano en Argentina.

En un año lleva acumuladas 37M de views, 196K suscriptores en su canal de Youtube y mas de 25 millones de reproducciones acumuladas y 609k personas que lo escuchan mensualmente Spotify.



Hace pocos dias, Falke 912 lanzó su nuevo single "Africa", una pieza introspectiva y llena de energia que mantiene una base con característica de trap pero con un sonido mas melódico e intimo, donde muestra sus anhelos y vivencias sin filtro.


En esta ocasión la producción, mezcla y mastering estuvieron a cargo de Zecca quien ha logrado fama en el genero por trabajar con artistas consagrados como Duki.


Además acaba de ser confirmado como parte del Lolapalooza Argentina y prepara una gira por Argentina y México para los próximos meses de la mano de Glamrock Agency.