Extraterrestres han hecho contacto con la tierra a través de Spotify


No estamos solos en el universo. Spotify estrena Extraterrestres, la primera adaptación de un podcast original de Parcast en las voces de reconocidos creadores latinoamericanos, la mexicana Raiza Revelles y el argentino Magnus Mefisto. Ambos son creadores apasionados por el terror y los fenómenos paranormales y durante años han creado una comunidad ansiosa por descubrir cosas fuera de este mundo.

Un gran número de personas afirman haber experimentado un avistamiento o encuentro extraterrestre, pero nadie puede confirmarlo. ¿Habrá una explicación lógica para estos contactos con seres que no parecen de este mundo? En cada uno de los 47 episodios de Extraterrestres, Raiza y Magnus examinarán los informes de un caso alienígena diferente, hasta llegar a la explicación más razonable.

Sobre la posible existencia de vida extraterrestre inteligente, Raiza nos cuenta: “Yo creo que sí hay vida en otros planetas. Creo que el universo es muy vasto, hay demasiados planetas y satélites naturales como para pensar que en ninguno existe la vida. Tal vez simplemente no nos hemos dado cuenta”.

No podemos negar la obsesión colectiva que produce la incógnita sobre si hay vida en otros planetas y si es o no verdad que durante siglos los extraterrestres han volado por nuestros cielos, afectado nuestros campos y borrado nuestros recuerdos. Pero nuestros hosts están aquí para desmenuzar todas estas interrogantes, comenzando por la historia del Hombre Polilla (The Mothman), sucedida en Virginia del Oeste a finales de los años 60s, tema con el que inauguran el podcast.

“Creo que uno de los puntos fuertes de este podcast es la originalidad de los casos. Cuando se habla del fenómeno OVNI siempre se tocan los mismos casos. En Extraterrestresprobablemente encuentres esos 4 o 5 casos, pero acompañados de 40 casos más que son muy originales, interesantes y que por lo menos actualmente no tienen tanta difusión como deberían”, comenta Magnus sobre lo que podremos encontrar en Extraterrestres.

Escúchalos gratis todos los miércoles a partir del 1 de septiembre solo en Spotify y acompáñalos a conocer las más extrañas y maravillosas historias sobre encuentros con otros mundos.


5 visualizaciones0 comentarios