EXPLORA “LA CHULA” EN ETÉREO AUBERGE RESORTS




La Chula es la nueva boutique de Etéreo Auberge Resorts Collection, diseñada para renovar los sentidos y honrar a los mejores artesanos y creadores de México. Este espacio pretende explorar a través de sus productos distintas regiones de nuestro país, gracias a una cuidada selección de tesoros locales creados por fabricantes mexicanos gracias al comercio justo, las prácticas sostenibles y los materiales ecológicos.



 

En La Chula se honra el proceso a través de un espacio donde el diseño, el arte y la cultura convergen. Cada bordado, cada tejido y cada color está marcado para siempre con su sello único, por lo que los visitantes podrán encontrar finas piezas contemporáneas hechas a mano con diferentes técnicas tradicionales, inspiradas en la belleza de nuestra tierra y su gente, catapultando la esencia y la calidad de lo hecho en México.

 

Entre las técnicas utilizadas en sus productos se encuentran el barro negro de Oaxaca, la madera tallada de Yucatán, el arte huichol de Nayarit y los bordados hechos en telares de cintura de Chiapas, además de una gran cantidad de artículos para el hogar y alta joyería demostrando que todos los artículos disponibles en esta boutique comparten la belleza de lo que nace en nuestra tierra.

 

Sus prendas para hombre y mujer comparten el amor por lo hecho a mano con una cuidadosa atención al detalle y las artesanías para que cada viajero pueda disfrutar de un festín visual de accesorios, formulados a partir de los fascinantes elementos naturales de la tierra, así como bolsos, sandalias, ropa de playa y sombreros alegremente bordados y decorados con motivos únicos pintados a mano.

 

La Chula fue fundada por Michelle y Jacqueline, tía y sobrina, que comenzaron con una pequeña tienda de productos locales en 2018 que llamaron La Caty y que hoy se transforma en un nuevo espacio en Etéreo Auberge Resorts, donde compartirán a nuestros visitantes la belleza de las creaciones producidas en México.  

23 visualizaciones0 comentarios