top of page

Estado Civil: Ingobernable llega al corazón de la CDMX


La Ciudad de México se convertirá en el epicentro de la transformación el próximo 6 de junio, cuando el reconocido conferencista, autor y presentador de televisión, JORGE LOZANO H., llegue al Teatro Metropólitan con su conferencia Estado Civil: Ingobernable. Una plática entre amigos con temas que te van a mover profundamente.


¿Relaciones sentimentales complicadas? ¿Qué hacer si te preguntan por tu ex? JORGE LOZANO H. tiene los consejos perfectos para lidiar con esas situaciones y muchas más.


Estado Civil: Ingobernable es un llamado a liberarse de las cadenas que nos limitan, y alcanzar nuestro máximo potencial. Desde temprana edad, nos atan etiquetas, inseguridades, barreras y creencias limitantes que, con el tiempo, se convierten en cadenas. Esas cadenas pueden ser las culpables de llevarnos al fracaso en relaciones, a sentirnos estancados o desanimados en nuestra vida personal o profesional.

Prepárate para recibir una dosis eléctrica de motivación, porque es momento de liberarte, de levantarte y de salir adelante.

Comments


bottom of page