¡Esta época decembrina, prepara deliciosos postres navideños sin azúcar y con menos calorías!


Con la llegada de las cenas navideñas los postres cobran más protagonismo y se vuelven el platillo favorito de la mesa. Por ello, consentir a tu familia en estas fechas especiales con un delicioso postre endulzado con el nuevo Splenda® Repostería será tu aliado perfecto, pues mantendrá el delicioso sabor que tanto les gusta.

Al respecto, Erika Rius, Professional Marketing & PR de Splenda® señaló que “la marca está inspirada en cuidar la salud de todas las familias mexicanas, específicamente en la disminución del consumo de azúcar y calorías. En estas fechas de indulgencia donde podemos exceder nuestro consumo de azúcar, Splenda® Repostería es ideal para cocinar y hornear con menos calorías que si lo endulzaras con azúcar, además está avalado por la Federación Mexicana de Diabetes y recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría”.

Por esta razón, Splenda® cuenta con una línea de productos que ayudan a reducir el consumo de azúcar de toda la familia destacando que su consumo es seguro para niños, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia y personas que viven con diabetes.


Si quieres sorprender a tus invitados en esta Navidad, la reconocida chef repostera Sonia Arias nos comparte una deliciosa receta para disfrutar en familia un momento dulce:

FRUIT CAKE DE NARANJA CON JENGIBRE

Ingredientes:

2 tazas de harina de nuez

2 tazas de harina de almendras

½ taza de Splenda® Repostería

2 cucharaditas de polvo para hornear