Espectáculo Medieval Interactivo “KAMELOT EL CASTILLO DEL REY”


Kamelot el Castillo del Rey, es un innovador espectáculo interactivo para toda la familia; inspirado en la época Medieval, un concepto diferente de entretenimiento, arte, cultura y deporte, donde te transportaremos en el tiempo a una época de princesas y caballeros, de principios y valores. ¡Vivirás una experiencia de película, en donde las leyendas cobran vida!


El Parque Tezozómoc, cerca del metro El Rosario y Tezozómoc, será el escenario este 5 de Diciembre del 2021 del evento de Kamelot el Castillo del Rey, donde podrás disfrutar de un espectáculo de primer nivel con entrada gratuita y que hará de tu vida un cuento de hadas.



Increíbles combates de caballeros, bailes de bellas princesas, danza árabe a través de enigmáticas y hermosas bailarinas, feroces encuentros de vikingos, música de gaita y percusiones, bodas medievales, tiro con arco, cetrería; el arte de las aves rapaces, conciencia ecológica.


Recorre el mercadillo medieval, y descubre artículos como: hadas, duendes, espadas, ropa medieval, bebidas y artesanías; en la zona mística encontraras lectura de runas y tarot, conexión con ángeles, pociones, elixir, todo un mundo lleno de fantasía.


Es momento de festejar y llenarnos de alegría y amor, ven con toda la familia caracterizado y compartamos el inicio de la navidad, viviendo una aventura donde las leyendas cobran vida.

49 vistas0 comentarios