Esmeralda Pimentel recibe gran ovación en el estreno de Los Vuelos Solitarios




Esmeralda Pimentel estrenó el monologo Los Vuelos Solitarios en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde agoto las localidades y recibió una gran ovación de pie de parte de los asistentes.


Este unipersonal donde Esmeralda Pimentel interpreta a Silvestre tendrá una nueva función el 17 de octubre a las 19:00h por La Teatrería. Hace tiempo que nuestra protagonista no encuentra su lugar en el mundo.


Navega a contracorriente en una sociedad manipulada por la simulación, la corrección política, las falsas preocupaciones sociales y hasta geopolíticas. A lo largo de este monólogo de humor negro, nuestra protagonista repasa su vida marcada por sus fracasos amorosos, profesionales y familiares.


Un evento sacudirá su vida y la hará confrontarse consigo misma en un viaje al lado de su hermana que la hará reconciliarse con su pasado, con su presente, pero sobre todo con lo que planea hacer a futuro. Los vuelos solitarios es una comedia sobre los amores imposibles. Esmeralda Pimentel en Los Vuelos Solitarios esta bajo la dirección de Adrián Vázquez y la producción de Magnifico Entertainment

89 visualizaciones0 comentarios