Enrique Guzmán regresa con nueva producción discográfica.




"Se habla español" es la nueva producción discográfica que Enrique Guzmán nos presenta. Recordemos al actor y cantante que inició en los "Teen Tops", realizando a la par diversas películas y que actualmente su nombre es reconocido y famoso en México y Latinoamérica.


Enrique ha transmitido e interpretado a lo largo de su carrera y siendo uno de los iniciadores del Rock n' Roll un sinfín de éxitos que podemos apreciar en este nuevo disco con artistas invitados.


Juan Gabriel, Paul Anka, Emmanuel, Pedro Fernández y su hija Alejandra Guzmán por mencionar algunos nombres que tienen colaboración en esta nueva producción, remasterizando y eligiendo canciones significativas para él y que serán del gusto del público.



"Yo no quería grabar un nuevo disco porque no me gusta estar en los estudios de grabación, me aburro mucho. Cuando dijeron que íbamos a grabar me dijeron que ya se podía cortar aquí y allá y queda muy bien. Este disco estoy seguro que les va a gustar".


Algunos de los temas que en este disco se presentan son "Tu cabeza en mi hombro", "Te seguiré", "Oye" y "Popotitos".


Eso no es todo, pues se viene gira de Se habla en español. El 26 de septiembre se presentará en la Arena Monterrey, 10 de octubre en el Auditorio Nacional y 22 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.