ENJAMBRE anuncia tres conciertos en la Ciudad de México


Enjambre, una de las bandas de rock mexicanas más importantes en Latinoamérica, presentará de manera íntima e inolvidable su más reciente álbum Próximos Prójimos, así como un repaso por su profundo catálogocon tres conciertos en el Teatro Metropólitan el 23, 24 y 25 de septiembre, como parte de su gira que los está llevando a hacer más de 60 fechas en México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú entre 2022/23.

No te los pierdas y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el17 y 18 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.


Oriundos de Fresnillo, Zacatecas y formados en California, Estados Unidos, los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, junto con Ángel Sánchez, son las mentes maestras detrás de los siete discos de estudio, más de dos millones de reproducciones al mes en streaming y casi 400 millones de visualizaciones en YouTube que mantienen a Enjambre como una de las bandas de rock mejor consolidadas en México y Latinoamérica.


Su último disco, Próximos Prójimos publicado en 2020, ha tenido una amplia aceptación entre los “Enjambre escuchas”, quienes han colocado a rolas como “Siempre Tú”, “Divergencia” y “Secuaz”, entre los primeros lugares de popularidad. Por otro lado, Ambrosia (2021) es el EP más reciente de la banda y contiene cuatro canciones en inglés ya disponibles en plataformas digitales.

3 visualizaciones0 comentarios