En Studio Universal la Navidad se celebra todo el año




Del 1 al 31 de julio a partir de las 8pm MEX/COL/PR y 10pm ARG/CHI, Studio Universal despliega toda la magia de la Navidad con una programación que reunirá los mejores títulos cinematográficos que hacen honor a esta celebración. Un mes para disfrutar del encanto de esta fecha y reunirse en familia frente a la pantalla.

 

Regalos, encuentros, familia e historias de amor serán parte de esta programación que hará que la audiencia no extrañe tanto a Santa Claus y disfrute anticipadamente del momento más esperado del año. Algunos de los estrenos que serán parte de este especial son:

 

“LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR”

SÁBADO 02 DE JULIO 8PM MEX/COL/PR Y 10PM ARG/CHI

 

Kate (Emilia Clarke) deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo sonar de los cascabeles de sus zapatos, que es parte de su uniforme de trabajo dentro de una tienda navideña que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de una manera más optimista, aunque parezca demasiado idílico para ser verdad. Pero al llegar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja. Eso sí, se darán cuenta de que lo importante será escuchar a su corazón.

 

Comedia romántica que dirige Paul Feig (“A Simple Favor”) y que cuenta con guión de la también actriz Emma Thompson (“Bridget Jones' Baby”) y la dramaturga BryonyKimmings. Protagonizan la película Emilia Clarke (“Game of Thrones”) y Henry Golding (“The Gentlemen”), además de la propia Emma Thompson y Michelle Yeoh (“Boss Level”).

 

“NAVIDAD EN COYOTE CREEK”

SÁBADO 09 DE JULIO 8PM MEX/COL/PR Y 10PM ARG/CHI

 

La película gira en torno a Paige, una organizadora de eventos encargada de la planificación de la fiesta anual en el hotel de su padre, el Coyote Creek Inn. Allí conocerá a Dylan, un desarrollador inmobiliario carismático y padre soltero, que junto a su hijo harán que la heroína de esta historia descubra la magia de la Navidad.

 

Encabezan esta comedia romántica JanelParrish (“Run & Gun”) y Ryan Paevey (“Don'tGo Breaking My Heart”), acompañados de las actuaciones estelares de Nimet Kanji (“BakingSpirits Bright”) y Marc Anthony Massiah(“Sleepin´”).

 




“LA CASA NAVIDEÑA”

SÁBADO 16 DE JULIO 8PM MEX/COL/PR Y 10PM ARG/CHI

 

Atravesando algunas decisiones difíciles, la matriarca de la familia Mitchell, Phylis, y el patriarca Bill, han convocado a sus dos hijos adultos, las estrellas de televisión Mike Mitchell y Brandon Mitchell, a casa para las vacaciones. Tienen la esperanza de reunir a la familia para recrear la casa navideña que los ayude a encontrar una solución y hacer unas vacaciones memorables para toda la familia y la comunidad.

 

“La Casa Navideña” está dirigida por Michael Grossman (“Pretty Little Liars”) y cuenta con los roles protagónicos de Robert Buckley (“KillerMovie: Director's Cut”), Ana Ayora (“Captain Marvel”), Treat Williams (“12 Mighty Orphans”) y Sharon Lawrence (“The Lost Husband”).

 

“ES LA ÉPOCA DE LA ALEGRÍA”

SÁBADO 23 DE JULIO 8PM MEX/COL/PR Y 10PM ARG/CHI

 

En busca de un nuevo ángulo para su libro sobre las relaciones, Merry se dirige a la nevada Vermont. Pronto encuentra una nueva perspectiva y alegría navideña cuando conoce a un carismático trabajador humanitario llamado Chris.

 

Este relato navideño está bajo la dirección de Gary Yates y la pluma de los escritores Jen Kirkman y Duane Poole. Forman parte del elenco protagónico Rachael Leigh Cook (“Love Guaranteed”), Travis Van Winkle (“Senior Love Triangle”), John B. Lowe (“Flag Day”) y Karen Malina White (“Conflict of Interest”).

 



“PRÓXIMA PARADA: NAVIDAD”

SÁBADO 23 DE JULIO 8PM MEX/COL/PR Y 10PM ARG/CHI

 

Angie está decidida a pasar la Navidad sola, pero su viaje habitual se convierte en un tren navideño que la deja en su ciudad natal en 2011. Gracias a ese viaje en el tiempo, Angie podrá responder una pregunta importante para ella: ¿cómo sería la vida si se hubiera casado con un ex que se hizo famoso? Cuando se encuentra mágicamente transportada al pasado, Angie tiene la oportunidad de revivir esa Navidad y aprender qué (y quién) es realmente importante para ella.

 

Esta película cuenta con la dirección de Dustin Rikert y el guión de Kari Drake y Duane Poole. Forman parte del elenco Lyndsy Fonseca (“Kick Ass 2”), Chandler Massey (“Aquarians”), Lea Thompson (“The Wizard of Loneliness”) y elreconocido actor Christopher Lloyd (“Back to the Future”).

 

¡No te pierdas este especial navideño,

del 1 al 31 de julio por la pantalla de Studio Universal!

12 visualizaciones0 comentarios