EN NOVIEMBRE VIX TRAE REFLEXIÓN, COMEDIA, ROMANCE Y UN POCO DE DRAMA TOTALMENTE GRATIS


Para quienes buscan otras formas de entretenimiento cómodas y accesibles, la plataforma VIX CINE & TV ofrece más de 20 mil horas de contenido, entre telenovelas, películas y series. En noviembre VIX sigue renovando su catálogo con películas para todos los gustos, desde las más terroríficas, hasta las mejores comedias y una que otra historia sobre la pandemia del coronavirus.

A continuación te compartimos algunas nuestras recomendaciones:

ESTRENO - PARA REFLEXIONAR SOBRE LA PANDEMIA

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha cambiado drásticamente nuestras vidas, también nos trajo nuevas historias que contar (y maratonear).

1.-Cancelled.- Serie española basada en una experiencia que muchas parejas tuvieron que atravesar este 2020: cancelar su boda. Sin embargo, no se trata de una historia de amor arruinada, sino “una comedia con tintes dramáticos”. María Albiñana, la protagonista es una actriz valenciana que además de ver parados algunos de sus proyectos laborales, tuvo que cancelar (aplazar) su boda debido al confinamiento. Este encierro también le da un adelanto de cómo será su vida familiar, al verse obligada a pasar la cuarentena con su prometido Luke Eve (director de cine) y su suegra…estos últimos 2 no hablan español.

Una serie de diez episodios de 9 minutos cada uno. El rodaje fue realizado con un iPhone.

https://www.vix.com/tv/serie/series/cancelled

2.-Nueva normalidad. Post pandemia.-Un documental original de VIX TV para quienes ya no aguantan más la cuarentena. Un vistazo único acerca de cómo se vive en diferentes partes del mundo la reapertura de restaurantes, bares, centros comerciales y más.

https://www.vix.com/tv/serie/misc/novo-normal


COMÉDIAS ROMÁNTICAS<