EN MAYO, DREAMWORKS TRAE A LATINOAMÉRICA ESPECTACULARES ESTRENOS

En mayo, el nuevo canal DreamWorks trae a Latinoamérica destacados y grandes estrenos ideales para inspirar y entretener a toda la familia con los personajes más queridos de la audiencia. Su sólida programación con grandes enseñanzas presenta lo mejor en entretenimiento para niños, con series de alta calidad y películas taquilleras.

Disponible en Latinoamérica, DreamWorks es la casa de lasproducciones del estudio de animación más reconocido del mundo convirtiéndose en una de las opciones de la televisión de paga más relevante en materia de entretenimiento infantil y familiar.

¨Turbo¨

Estreno sábado 14 de mayo 8:00pm LATAM

La película de comedia deportiva animada que llega para demostrar y enseñarle a los más pequeños de la familia que no hay sueño demasiado grande, ni soñador demasiado pequeño producida por DreamWorks Animation. Esta historia, basada en una idea original de David Soren (Shrek, Madagascar 2: Escape de África), es un claro ejemplo de superación en donde un caracol de jardín cumple su sueño imposible: ser el caracol más rápido del mundo demostrando que en los sueños no hay limites.

Ambientada en Los Ángeles, ¨Turbo¨ presenta a un caracol de jardín ordinario llamado Turbo cuyo sueño de convertirse en el caracol más rápido del mundo se hace realidad. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su caparazón en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Esta cautivadora producción llega protagonizada por las imperdibles voces de Ryan Reynolds (The Proposal, Linterna Verde), Paul Giamatti (Dr. Dolittle, Billions), Michael Peña (My Little Pony: La Película, Tom y Jerry), Snoop Dogg (Bob Esponja: Al Rescate), Maya Rudolph (Bridesmaids, Saturday Night Live), Bill Hader (Barry), Luis Guzmán (Boogie Nights, Magnolia), Ben Schwartz (Star Wars: The Force Awakens), Richard Jenkins (Me, Myself & Irene), Ken Jeong (Knocked Up), Michelle Rodriguez (Avatar) y Samuel L. Jackson (The Avengers).

¨ Shrek¨

Estreno domingo 15 de mayo 6:00pm LATAM

Llega a Latinoamérica el fenómeno cinematográfico que capturó la imaginación del mundo con... ¡el cuento de hadas más grande jamás contado! para recordarnos que hasta el personaje más inesperado puede alcanzar todo lo que se proponga.

Con grandes enseñanzas como ¨Las apariencias engañan¨Shrek demuestra que donde todos ven el ogro, es una gran persona con un corazón inmenso. La importancia de la ¨Amistad¨ los amigos pueden ser pesados… sin embargo, al final, lo realmente importante es que van a estar contigo hasta el final. ¨No se necesita ser perfecto para ser feliz¨demostrando que no hace falta ser perfecto para poder ser feliz. ¨No elijas a la persona más bonita del mundo¨ elige a la persona que haga de tu mundo un lugar más bonito. ¨Todos tenemos capas¨ las personas también tenemos capas, como las cebollas por lo que para conocer a alguien de verdad deberás ver todas las capas o te quedarás en la superficie.

Shrek (Mike Myers) se embarca en una misión para rescatar a la enérgica princesa Fiona (Cameron Díaz) con la ayuda de su adorable burro (Eddie Murphy) y recuperar la propiedad de su pantano del intrigante Lord Farquaad.

La aclamada película de comedia de fantasía producida por DreamWorks, con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y John Lithgow. Se basa en el libro ilustrado de cuentos de hadas de 1990 de William Steig, Shrek!. En 2020, la película fue seleccionada para su conservación en el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso por considerarse "cultural, histórica o estéticamente significativa", lo que la convierte en la primera película de animación de DreamWorks en obtener ese honor.

¨Spirit: El Corcel Indomable¨

Estreno domingo 22 de mayo 6:00pm LATAM

La conmovedora historia de Spirit (Matt Damon) el joven caballo salvaje mustang que vive en el viejo oeste a finales del siglo XIX que demostrará que todos somos libres de perseguir nuestros sueños y de que nada ni nadie puede arrebatarnos la libertad llega a Latinoamérica.

Spirit es un conmovedor caballo, rápido como el viento, que vive emocionantes aventuras en el Oeste de los Estados Unidos. Primero se hace amigo de un indio de la tribu Lakota, después se enfrenta a unos malvados soldados que quieren capturarlo y, finalmente, se enamora de una preciosa yegua llamada Lluvia. Llega protagonizada por las voces de los aclamados actores Matt Damon (Happy Feet Two), James Cromwell (Babe), y Daniel Studi (Crazy Horse).

¨Antz Hormiguitaz¨

Estreno domingo 29 de mayo 6:00pm LATAM

La historia sobre la hormiga inconforme que perturba la vida de la colonia al pretender ser soldado y enamorarse de una princesa llega para cautivar a toda la familia. La aclamadapelícula de animación producida por DreamWorks Animation​ (la primera de esta productora) en 1998, se convirtió en una de las primeras películas animadas enteramente por computadora llega para enseñarle a los más pequeños un poco más sobre el reino de las hormigas a través de una historia llena de inspiración.

Con la voz de aclamadas estrellas como Sharon Stone(Catwoman), Jennifer Lopez (Ice Age: Continental Drift),Sylvester Stallone (Rocky), Dan Aykroyd (Los cazafantasmas), Anne Bancroft (G.I. Jane) y Gene Hackman(Superman II: The Richard Donner Cut) se encargaron de aportar las voces de los personajes, incluso algunos de ellos tienen similitudes faciales con los actores que interpretaron sus voces.

Además de estos espectaculares estrenos, la nueva oferta de Dreamworks en Latinoamérica incluye series como ¨Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios¨, ¨Trolls: no pierdas el ritmo!¨, ¨Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos¨, ¨Las aventuras del Gato con Botas¨, ¨Viva el rey Julien¨, ¨El amanecer de los Croods¨, y muchísimo más.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks ahora está también disponible en Latinoamérica.

3 visualizaciones0 comentarios