EMILIANO ESTÁ DE ESTRENO


La pandemia ha dejado sin duda muchas complicaciones en el gremio artístico, pero esto no ha detenido a los artistas a sacar nuevos proyectos, tal es el caso de Emiliano.


EMILIANO es un joven de 21 años apasionado por la música y tras trabajar en dar a conocer su música en Estados Unidos llega por primera vez a México aunque de manera virtual por las circunstancias para darse a conocer y mostrar su música, como lo muestra en su nuevo sencillo "El Beso" el cuál fue lanzado a plataformas digitales en sus dos versiones Pop y Urbana. Podemos observar que dentro de esta versión realizó una colaboración con DJ Kazzanova.


Esta produccion fue realizada bajo la supervision de Kiko Cibrián, quienes su productor y con quién trabaja de la mano en varios proyectos. KIKO fue productor de Luis Miguel y actualmente es productor musical de la Serie del mismo, es importante mencionar que estamos en la última etapa de promoción de este sencillo ya que en días lanzará su nuevo tema "La Vibra" en todas las plataformas, ambos temas son parte de un EP.


“Ha sido muy difícil para mí lo que estamos viviendo en la cuarentena, sin embargo, sigo creando música y pronto podrán conocer más de mi trabajo”.

Emiliano cuenta con un proyecto interesante y que merecen conocer.

4 visualizaciones0 comentarios