El Trono de México hace estreno múltiple

https://www.youtube.com/watch?v=j2NMELLtPe8&feature=youtu.be



El Trono de México está en un momento de su carrera sin duda incomparable. Más de 15 años de trayectoria, siendo de las agrupaciones referentes en el género Duranguense, estrenando producciones y sencillos y teniendo llenos en cada escenario que se presentan podríamos decir que tienen todo lo que una agrupación puede pedir. Sin embargo, los originarios del Estado de México van por más.


La agrupación hizo algunos estrenos que te iremos platicando a lo largo de esta nota.


SENCILLO Y VIDEO "NO CABE DUDA"


De su más reciente producción discográfica titulada "Cumpliendo Sueños" se desprende el segundo sencillo "No cabe Duda", del cual, se desprende también el video de la canción teniendo un estreno doble. El video fue grabado en Valle de Bravo, ya que es un lugar muy representativo del lugar donde la banda es originaria, utilizando grandes paisajes y el atardecer como fondo para el video.




LLEGA TRONO PAY


De la mano de Broxel y Handpay, dos empresas orgullosamente mexicanas, la agrupación presenta su nueva app"Trono Pay", donde le brindarán grandes beneficios a los usuarios. Algunos de los beneficios son:


- Compra de boletos de los conciertos de Trono de México.

- Acceso a ventas exclusivas de artículos promocionales.

- Acceso a Meet & Greet de sus conciertos.

- Y más.


Por lo pronto, la agrupación seguirá con su gira en México, posteriormente pasará a Estados Unidos y Centroamérica.




¿Quién es Broxel y Handpay?


BROXEL:


Es una empresa de tecnología experta en medios de pago con el objetivo de crear ecosistemas financieros eficientes, ágiles y disruptivos para solucionar los problemas cotidianos de las personas. Facilita el acceso a servicios de primera necesidad y de esparcimiento, aparte de los beneficios antes mencionados, Broxel ofrece compras en linea y comercios, compra de tiempo aire, pago de servicios y más sin salir de casa. Si requieres más información visita broxel.com.





Handpay


Es una compañía desarrolladora de aplicaciones móviles enfocada en los pagos de servicios y recargas telefónicas,contando con alianzas estratégicas en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y el Caribe.