top of page
Foto del escritorLucero Martínez

El Teatro Metrpólitan le abre las puertas a La Garfield


El próximo viernes 10 de febrero la banda “La Garfield” dará un concierto en el Teatro Metropólitan, el cual será un concierto en solitario, vienen con nueva música pues es la presentación de su nuevo álbum.


Con más de 10 años de carrera y tres

discos de estudio en su catálogo La

Garfield se ha convertido en una

banda importante y reconocida en la

escena musical de México,

conquistando grandes escenarios

como el Vive Latino, Pulso GNP de Querétaro, Tecate Pa ́l Norte y Tecate comuna.


En la conferencia de prensa Diego Lesman dijo “Va a ser un concierto lleno de sorpresas, vamos a tocar canciones de los tres álbumes pasados, pero sobre todo va a ser una fiesta”.


La banda ha lanzado tres discos: Sin Miedo, Love Paraíso y Todo Rico. La agrupación se caracteriza por fusionar a la perfección ritmos como el jazz, funk, rock, pop y algo de hip hop; “a mi desde niña me han dicho que soy un alma vieja porque casi no escucho las canciones actuales, mi genero es el jazz” mencionó Valentina Marentes.

Comments


bottom of page