El Teatro del Parque Interlomas es el teatro más seguro de México

Será el próximo 10 de octubre cuando, después de una obligada pausa ocasionada por la llegada de la Covid19 a México y el resto del planeta, el Teatro del Parque Interlomas reabra sus puertas, aplicando para ello todas las medidas sanitarias necesarias para proteger al público, talentos y personal que se den cita en él para volver a disfrutar de un espectáculo en vivo.
Para ello, el personal que forma parte de Booking para giras y espectáculos, empresa que opera el inmueble, y que es dirigida por David Carrillo se ha preparado para recibir de nuevo al público y estar de regreso con una ‘nueva normalidad’, en la que lo más importante será ofrecer a los asistentes la tranquilidad de estar en un lugar libre de amenazas y contagios.
“Lo principal que buscamos es que el público se sienta tranquilo en nuestras instalaciones en el aspecto sanitario y sepa que el nuestro, es el teatro más seguro de México. Para ello, hemos implementado un sistema de protección a la altura de los mejores teatros y centros de entretenimiento del mundo”, dijo David Carrillo, director general del Teatro del Parque Interlomas y de Booking para giras y espectáculos.
“Para nosotros la prioridad es la salud de la gente que nos visita y que trabaja en el inmueble; por lo que la protegemos desde el momento en que llega a la plaza y tiene acceso directo al estacionamiento, evitando con ello la presencia del valet parking que provocaría que alguien ajeno a ellos suba a su auto. Además de que contamos con un elevador sanitizado que tiene gel protector”, agregó.
De igual manera, una vez dentro del Teatro del Parque Interlomas, el público se someterá a un proceso de sanitizacion mediante el uso de difusores especiales y liquido desinfectante no toxico que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; uso de unifilas, grandes tapetes de sanitizacion de calzado y una alfombra limpia y resistente.
“En nuestra marquesina haremos mención de las medidas de seguridad con que contamos para recibir a los espectadores; y desde la llegada a la taquilla se mantendrá la ‘sana distancia’, misma que se aplicará en baños y dulcería”, agregó Carrillo.
