El Palco Tecate se vestirá de gala el próximo sábado 12 de junio


El Palco Tecate se vestirá de gala el próximo sábado 12 de junio con la presentación de la cantante Yuridia.


Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas de mayor proyección internacional gracias a éxitos como “Ya te olvidé”, “Amigos no por favor”, “Te equivocaste” y “Cobarde”, entre muchos de una larga lista. Con exitosas giras y ventas millonarias que la han hecho merecedora de múltiples reconocimientos como triple Disco de Platino por su álbum “Amigos no por favor”, además de certificaciones de Oro y Platino por su producción titulada “6” y su sencillo “Te equivocaste”.

En diez ocasiones ha hecho sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y se ha presentado en los mas importantes recintos de nuestro país, Estados Unidos, centro y Sudamérica con un éxito arrollador.

Los boletos se pueden adquirir desde este lunes 17 de mayo a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a 1,750 pesos por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.


Monterrey, N.L. a 14 de mayo del 2021


El Palco Tecate busca brindar las mejores experiencias a los amantes de la musica con esta alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales al Parque Fundidora de Monterrey.

Ubicación:


El Palco Tecate estará en la zona conocida como “las eses” dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín central para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero estará habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.


Control de acceso:


Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Palcos Exclusivos:


Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.


Alimentos y bebidas:


Prestigiados restaurantes estarán a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica. Todo será servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.

5 vistas0 comentarios