EL NUEVO RESTAURANT DE COMIDA MEXICANA LA MEJOR EXPERIENCIA CULINARIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO




Tilín llega a la Ciudad de México ofreciendo un concepto juvenil, cómodo y de lujo, perfecto para todo aquel que quiera vivir la experiencia de comer platillos mexicanos con un toque único. porque... ¿QUIÉN DICE QUE EL BARRIO NO ES FINO?


Este imperdible proyecto fue creado por emprendedores mexicanos, que se encargan de llenar de inolvidables recuerdos a todos sus comensales.


Ofreciendo platillos típicos de México con especialidades que sólo encontrarás aquí.


El origen de Tilín surge de un video viral en redes sociales, donde un pequeño hace un baile muy divertido para ganarse una propina. Y justo nuestra inspiración siempre ha sido cumplir nuestros objetivos trabajando por ellos, al mismo tiempo que nos divertimos.



Tilín abrió sus puertas a sus primeros invitados, y ya están listos para recibir a todos con este peculiar estilo de ver la gastronomía de barrio CON LOS MEJORES COCTELES, SOPAS, PASTAS, POSTRES, DESAYUNOS Y TODOS SUS PLATILLOS CON ESPECIALIDADES.

LA COMIDA Y LAS BEBIDAS SON BASES MEXICANAS CON EJECUCIONES DE AUTOR, LOS PRECIOS VAN DESDE LOS $250


TILÍN ES UN CONCEPTO ÚNICO, LLENO DE HISTORIAS, DETALLES, SABORES Y SOBRE TODO UN AMBIENTE QUE NO ENCONTRARAN EN NINGÚN LADO, PORQUE ENTRAR A TILÍN ES QUERER CONOCER A MÉXICO DESDE OTRA PERSPECTIVA

15 visualizaciones0 comentarios