El musical “José El Soñador” llega a su final después de 15 semanas en cartelera




El musical “José El Soñador” bajo la Producción General de Alejandro Gou, la Producción Ejecutiva de Guillermo Wiechers y la Dirección Artística de Armando Reyes baja el telón después de una exitosa temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.


Fela Domínguez quien fuera nombrada por Carlos Rivera como la Diosa de esta producción sorprendió al público que noche a noche acudía a escucharla interpretar de una manera excepcional a la narradora, personaje que dejará huella en su carrera.


Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 m2 de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.



La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que levantaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos – cegados por la envidia - lo venden como esclavo a unos ismaelitas, fingiendo su muerte.


A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.


Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial. Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

0 visualizaciones0 comentarios