El multi-instrumentista y compositor islandés Ólafur Arnalds se complace en anunciar su nuevo álbum


El multi-instrumentista y compositor islandés Ólafur Arnalds se complace en anunciar su nuevo álbum, some kind of peace, que estará disponible a partir del 6 de noviembre en Mercury KX, y hoy presenta su primer sencillo, "We Contain Multitudes" (desde casa) así como el video que lo acompaña.

some kind of peace nació del siguiente mantra: "no podemos controlar nada de lo que nos pasa. Todo lo que podemos hacer es controlar cómo reaccionamos a lo que la vida nos da".


El álbum trata sobre lo que significa estar vivo, atreverse a ser vulnerable y la importancia de los rituales. Se trata de un viaje personal contado a través de la música introspectiva de Ólafur,en el telón de fondo de un mundo caótico.


Todos los colaboradores en el álbum fueron clave para la vida de Ólafur durante la realización del álbum, incluyendo al músico británico Bonobo que apareció en el luminoso tema que abre el álbum, el cantante islandés y multi instrumentalista JFDR que ha admirado durante años y su amigo Josin, un cantautor alemán.

Antes del anuncio de hoy, Ólafur probó "We Contain Multitudes" presentando a sus fans las partituras de la pista, dándoles licencia para interpretar libremente y grabar su propia versión del nuevo sencillo, publicándolo en las redes sociales usando el hashtag #wecontainpianos, todo antes de escuchar la propia grabación de Ólafur.